Casi la mitad de la población en México no tiene acceso al Internet

Somos Viasat y estamos trabajando para cambiar esta situación en miles de comunidades rurales de todo México. Instalamos puntos de acceso a Wi-Fi rápidos y asequibles en zonas sin conectividad o con deficiencias de la misma.

Reproducir

Un mundo de oportunidades

Ayudar a los niños con sus tareas. Conectar a las personas con sus familiares que viven lejos. Ayudar a los agricultores a manejar sus negocios. El acceso al Internet puede transformar vidas, motivo por el cual lo llevamos a los lugares más difíciles de alcanzar en México.

Igualdad de acceso para todos

Queremos llevar el Internet Comunitario a las áreas de México donde más se necesita, porque creemos que todos merecen tener igualdad de acceso al Internet.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios

Cómo funciona el Internet Comunitario

Los habitantes de las comunidades adquieren Internet prepagado del distribuidor local de Viasat, lo cual les permite conectarse a nuestra red de Internet satelital por medio de una conexión local de Wi-Fi.

Internet Comunitario en acción

Brindando Conectividad

Viasat ya brinda acceso al Internet a más de un millón de personas en todo México, que se encuentran a pocos metros de un punto de acceso del Internet Comunitario. De esta forma, seguimos trabajando para conectar cientos de nuevas comunidades cada mes.

 

Únete

¿Te interesa conectar a tu comunidad y convertirte en un proveedor de servicio de Internet Comunitario? Conoce más