Internet satelital de alta velocidad

Paquetes de internet desde $999 al mes y velocidades de hasta 50 Mbps. Ver ofertas.

¡Llama para ordenar! 800 099 1260

Servicio de primera

Viasat está llevando Internet premium hacia áreas rurales y sin servicio para que más personas puedan conectarse sin restricciones.

Funciona para ti

Transmite, navega, trabaja y chatea de la manera que desees; el Internet de Viasat ofrece la mayor velocidad para hacer lo que quieras mientras está conectado.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios

Consigue el paquete de internet perfecto para tus necesidades. Ver planes y precios. Llámanos al 800 099 1260 o permítenos contactarte:

Por favor, completa el siguiente formulario y un Distribuidor Autorizado de Viasat se comunicará contigo para analizar qué planes están disponibles en tu área.

Al compartir tu información das tu consentimiento para el envío de comunicaciones de parte de Viasat. Viasat usará tu información conforme con el Aviso de privacidad.

*Plazo de servicio fijo de 12 meses. Se aplican una tarifa única de activación, una tarifa de servicios mensual y una tarifa de alquiler del equipo mensual. Las velocidades y la calidad de la transmisión de video son “hasta” y pueden variar. El servicio no está disponible en todas las áreas. Viasat y el logotipo de Viasat son marcas registradas de Viasat, Inc.

¿Es el Internet satelital la opción adecuada para mí?

El Internet de Viasat es la mejor opción para cualquier hogar que quiera contar con alta velocidad de navegación.

  • Hogares que no pueden obtener DSL u otros tipos de servicio de Internet
  • Hogares que carecen de buena conectividad móvil o no tienen ningún servicio de telefonía celular
  • Hogares que solo tienen acceso a una conexión a Internet lenta para permitir la transmisión de video en streaming