Internet comercial rápido y confiable. Viasat significa confianza en el mundo entero.

Presentamos las soluciones de Internet comercial que Viasat tiene para México.

Entendemos de negocios

Viasat brinda Internet satelital de alta velocidad a zonas limitadas por una conectividad deficiente y brinda una opción que se mantiene al ritmo de tu negocio.

Internet confiable

El tiempo sin conexión puede traducirse en pérdidas para tu negocio. Es por ello que brindamos soluciones de Internet comercial confiables para una conectividad en la que puedas confiar cuando más la necesitas.

Alcance global. Socio local.

Negocios de todo el mundo confían en el Internet de Viasat, es por ello que nos hemos asociado a nivel local para asegurarnos que estamos satisfaciendo tus necesidades comerciales y de conectividad de manera específica.

arrow_back_ios
arrow_forward_ios

Soluciones de Internet comercial de alta velocidad de Viasat

Rápido

Brindamos Internet comercial de alta velocidad a todo el país y ofrecemos una variedad de planes de servicio que satisfacen tus necesidades comerciales.

Crece contigo

Nuestro Internet por satélite es de alta capacidad. Por lo tanto, tenemos el ancho de banda para crecer con tu negocio, incluyendo la capacidad de proveer planes de datos ilimitados.

Disponibilidad

La tecnología satelital de Viasat permite brindar Internet a negocios de todo México, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar.

Ideal para todos los tipos de negocios y aplicaciones

Escuelas y gobierno

Puntos de ventas

Tiendas de conveniencia

Tienditas

Bancos

Minería, petróleo y gas

Agricultura y ganadería

navigate_before
navigate_next

Socios confiables de Viasat para ofrecer servicios de Internet comercial en México:

¿Te interesa convertirte en socio?

Siempre estamos en búsqueda de distribuidores que sean capaces de instalar y dar servicio a empresas grandes con varias sedes, así como a negocios privados o gubernamentales que requieran de una conectividad rápida a Internet. Si esto te interesa, contáctanos.

Conoce más